jueves, 21 de enero de 2016

CANCIONES CON HISTORIA

En este mes de Enero hemos seguido realizando el cómic, tal y como teníamos previsto. En estas sesiones procedemos a realizar durante una parte de las sesión "canciones con historia".

En esta actividad se pretende que cada alumno exprese como se siente con su música y exprese a los demás sus emociones.Con esta actividad trabajamos el autoconocimiento, la expresión, emociones y sentimientos.

ACTIVIDAD: Cada alumno debe elegir una canción que escucharemos en el aula, seguidamente explicará a sus compañeros la historia de la canción (si la conoce). Previamente ha incluido titulo, autor, enlace y que sentimientos propios que se le despiertan al oírla.


Como ejemplo vamos a trabajar la siguiente canción. Cada uno de vosotros debe indicar los sentimientos aparecen cuando escucha esta canción.

Titulo: Show must go on!
Autor: Brian Harold May (Grupo Queen)






7 comentarios:

  1. Carla:me gusta bastante esta canción;me transmite una mezcla de pena,vibración,energía...

    ResponderEliminar
  2. esta canción me transmite una mezcla de emociones:pena,energía,nostalgia...

    ResponderEliminar
  3. Me produce pena porque Fredy Mercury escribe la canción sabiendo que se iba a morir, pero a la vez, emoción porque él quería que siguiera el espectáculo y que su grupo siguiera unido.

    ResponderEliminar
  4. yo siento una mezcla de pena,alegría,energía...
    carla

    ResponderEliminar
  5. yo siento una mezcla de pena,alegría,energía...
    carla

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo siento alegría porque murió sabiendo que quería que la banda siguiese.

    David

    ResponderEliminar